La revista Sé lo que hicisteis :)

martes, 6 de abril de 2010

Cap 9


Dani: Pero que coño...?
Ángel: Ostia...
Cristina y Gonzalo estaban en la cama, ligeritos de ropa, y apunto de besarse, sus labios casi se rozaban, cuando Ángel y Dani entraron por la puerta. Los catalanes se dieron la vuelta, no daban credito de lo que veian, Cristina se vistio, al igual que Gonzalo. en todo este rato nadie se atrevio a decir nada.
Dani: Llama a las chicas, que estaran preocupadas -Le dijo a Ángel-
Gon: Chicos, esto... esto....no es lo que parece....
Ángel: Pero tu te crees que somos tontos? Me parece muy bien que esteis liados y todo lo que querais, pero podriais dar señales de vida, Cristina, tu sabes como esta Patricia? Que ya le ha gastado todos los pañuelos de papel que tenia Berta en su casa, de llorar porque pensaba que te habia pasado algo, puede que haya sido su culpa, pero...
Dani: que os hemos llamado un monton de veces, a tu movil, al de este, a tu casa, a esta casa Gonzalo, y no habeis sido capaces de cojer el telefono?
Gonzalo: -Se levanto de la cama- Mira Dani, yo cojo el movil y el telefono si me da la gana vale? y ella lo mismo. Es que vosotros no sabeis lo que es la intimidad? que pasa que os tengo que hacer un mapa? Solo queria estar un rato.... un rato con ella, me lo ha contado todo, que desde un primer momento queria que me quedara a dormir en su casa aquel dia, que cuando vio la nota de Alberto y supo que el esta hasta las trancas por ella quiso tenerlo a su lado para darle un abrazo, que cuando se entero Alberto de todo y se fue por el pasillo queria echar a corre pero no pudo, se sentia como una... - A Gon se le callo una lagrima- como una mierda, y yo creo que no estoy... que no estamos haciendo nada malo, Ángel... Chicos yo soy la primera persona que quiere ayudarla, y que se sienta feliz -Cristina se levanto de la cama llorando, y se fue al baño, queria estar sola-.
Dani: Ángel, vamonos... dejemosles solos...
Gon: Lo siento, siento haberos preocupado, pero solo queria estar con ella, ayudarla a que se aclare, esta hecha un lio....yo hasta hace un momento tambien lo estaba pero me he dado cuenta de que la quiero.. -Se oyo como la puerta del baño se abria-
Cristina iba despacio hacia la habitacion en la que se encontraba Gon. habia estado escuchando todo lo que dijo, y parecia tener las cosas claras.
Sono el movil de Ángel
Jose: Ángel tio... Ángel joder...Alberto...es que... que le pasa?
Ángel: Jose tranquilizate!
Dani: Que pasa Ángel?
Ángel: no lo se... Es jose...dice algo de Alberto pero esta muy nervioso... Jose donde estas?
Mario: Jose dame el movil! Ángel, que Alberto se va... Que se quiere ir, hemos ido hace 5min a Globomedia a ver si estaba o algo, y nos han dicho que Alberto habia ido a recojer un billete y que se ha ido pitando...
Ángel: Dani, corre coje las llaves del coche.... que Alberto se quiere ir de Madrid
Cris: Que Alberto....-Cris se echo a llorar- No se puede ir... Tengo que hablar con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario