La revista Sé lo que hicisteis :)

jueves, 8 de abril de 2010

cap 11



Alberto se quedo paralizado, su mirada se clavaba en el suelo, una lagrima se derramaba por su mejilla, lloraba. Estaba clavado en el sitio, logro mover sus brazos, se tapo la cara, estaba avergonzado de si mismo.
Sus amigos le llamaban, pero el no hacia caso.
-Ding! Dong! Ultima llamada para los pasajeros del ave a Murcia...
Alberto se echo la mano al bolsillo, saco el billete y lo miro, era el ultimo tren que salia a Murcia, por la noche, le dio la vuelta, y se lo metio en el bolsillo otra vez. Los chicos que le veian se sintieron aliviados.
Alberto se seco las lagrimas y empezo a caminar, parecia un fantasma, era como si se deslizara por el aire, llego hasta sus amigos, Alberto seguia mirando el suelo.
Dani: Alberto, va, que te llevo a casa...
No hubo respuesta
Jose: Alberto, tienes que descansar, vamonos...
Alberto cogio su maleta, y les sonrio...
Alberto: Gracias chicos...-Dijo con los ojos llorosos-
Alberto se alejo, se dirijia al anden, habia tomado una decision.
Se iba.
Dani: Alberto tio donde vas?
Mario: Pero que haces?
Ángel: Alberto! no te vayas! Estas tonto? Que es solo una chica... Alberto, hazme caso... Lo vas a echar todo a perder por ella, por esta tonteria? No me jodas
Jose: Ángel tiene razon, tienes un trabajo estupendo, que cualquier persona de esta estacion daria lo que fuera por tenerlo, una familia que te quiere...
Dani: Y unos amigos que tambien, no solo nosotros tio, y las chicas, estan muy preocupadas por ti...
Alberto: -Se paro, y se dio la vuelta- Lo siento chicos, de verdad, os agradezco todo lo que habeis hecho por mi, muchisimo, os debo todo... pero me voy, no... no puedo seguir asi... no quiero volver a verla... y aunque quisiera no podria...
Dani: Alberto, sabes que tarde o temprano tendras que verla, ¿Quieres un consejo? Habla con ella.
Alberto: No! YA esta vale! No me vais a hacer cambiar de opinion! No! Y ya esta! Me voy! No puedo mirarle a los ojos! Se que no voy a poder! Yo mismo me doy asco! Coño!
Alberto se fue hacia el anden, y por mucho que sus amigos intentaran pararle no lo consiguieron.
Se marcho, el tren se fue...
23.00h
Camarero: Lo siento caballeros, tenemos que cerrar...
Estaban en un bar, se lamentaban de que su amigo se habia ido,... Todos se fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario