La revista Sé lo que hicisteis :)

viernes, 9 de abril de 2010

Cap 14



Dani llego a Globomedia, busco a Ángel por todos los lados, pero no le encontro, vio a Jose y a Rober, y les pregunto que si sabian algo de el.
Rober: pues no sabemos nada.
Jose: hace un rato estaba hablando con Berta en el camerino de las chicas... Hemos quedado en decir que Alberto esta malo, para que no le descubran y tal... pero no le digas nada a Cristina ni a Gonzalo, que nos lo ha pedido el vale?
Dani: Si, si, claro...-Dani siguio buscando a su amigo-
Llamo a la puerta del camerino de Patricia, y la vio sentada enfrente del espejo un poco palida, con los ojos llorosos...
Dani: Paty, estas bien?
Patri: Si, Dani, no te preocupes.
Dani: Segura? -Le sonrio- Que me lo puedes contar eh?
Patri: No es nada, tranquilo, hoy es un dia malo... Solo es eso...
Dani: Bueno... -Se arrodillo ante ella, y le seco las lagrimas- si necesitas algo, me llamas vale?...Oye... sabes donde esta Ángel
Patri: Gracias Dani, creo que esta en la cafeteria
Dani: Vale, venga, y ¡alegra esa carita!
Dani salio del camerino, y se fue hacia la cafeteria, alli vio a Ángel, sentado en la ultima mesa, tomandose un cafe y escribiendo el guion del programa.
Dani: Que tal?
Ángel: -Le miro- Bien, sientate, ayudame que no se me ocurre ningun "chiste" que decir con esta noticia...
Dani: -se sento a su lado, leyo la noticia un par de veces, y le pregunto timidamente a su amigo- Ángel, que te pasaba ayer...?
Ángel, que le estaba mirando, al oir la pregunta dio un giro brusco y miro hacia otro lado, sentia que no podia mirar a su amigo...
Dani: Venga, tio, somos como uña y carne, y se que te pasa algo conmigo, por favor, cuentamelo, quiero ayudarte...-Hubo un silencio entre los dos- Genial! Tio, no se que debo de tener, o que pensais de mi todos, que podeis confiar en mi eh?
Ángel: -Miro a Dani con cara de incompresion, no entendia lo que su amigo le decia- que dices?
Dani: Que si! Que antes, le he preguntado a Patricia que donde estabas, y ella estaba en su camerino, llorando, y me a dicho que no le pasaba nada, y eso es mentira...
Ángel: -Se levanto de la silla rapidamente, al oir Patricia y llorando en la misma frase- Que Patricia que?
No obtuvo respuesta de su amigo, salio corriendo de la cafeteria, seguido por su amigo, Dani fue retenido por Cris, que estaba muy nerviosa, le preguntaba continuamente que donde estaba Alberto, que hoy no habia ido a trabajar.. Que si era verdad que se habia ido... Dani miraba como su amigo se alejaba por el pasillo, no entendia lo que le pasaba...
Dani: ¡Ángel! espera...
Ángel llego a la puerta del camerino de Patricia, que estaba entreabierta, oia una voz...
Miki: Venga, tranquila vale?, que estoy yo aqui, estoy contigo guapa...
Ángel se quedo viendo un poco mas entre la puerta, hasta que se empezo a poner palido, se fue hacia su camerino, mirando al suelo, se cruzo con Dani...
Dani: Ángel, tio...
Ángel: Que no tio! Que ahora no quiero hablar! Que me dejes vale?!
Dani se quedo asombrado, su amigo estaba llorando, de la misma manera que la noche anterior, en su casa. Se acerco al camerino de Patricia, y lo vio, vio el motivo por el cual Ángel le habia contestado asi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario