La revista Sé lo que hicisteis :)

martes, 6 de abril de 2010

Cap 4 y Cap 5

Cristina evitaba a Alberto en los pasillos, en el plato, grabando los skechts... Le evitaba.
Berta salio del baño muy preocupada, y se puso a hablar con Patri.
Berta: Esta muy mal
Patri: Pero que le pasa?
Berta: No lo sé. No me lo quiere contar. Pero te aseguro que esta muy mal.
Patri: Pobrecita.
Se les acerca Gon.
Gon: Chicas, oye Patri, que tienes que grabar un sketch, y Cris? Donde esta?
Berta: Ya... Esto... Oyee y si hago yo lo de Cris?
Gon: Pero donde esta? Es que no la encuentro por ningun lado.
Patri: Se encuentra mal, se ha ido a casa.
Gon: Pero esta bien? Que le pasa? Se ha ido ya? Contesta! -Cris sale del baño llorando- Ya... esta mala no?-Gon corre hacia Cris, que le cierra la puerta de su camerino en la cara-
Gon: Abre por favor
Cris: Vete por favor
Gon: no! -Fuerza la manivela de la puerta- oh! vamos por favor abre la puerta!
Cris: Gonzalo por favor, quiero estar sola.
Gon: El viernes me dijistes que podia confiar en ti, y tu en mi?
Cris: -Abre la puerta, y la deja abierta, Patri y Berta les veian desde fuera, pero disimulaban que estaban hablando ellas y no se enteraban- Pasa.
Gon: Que te pasa?
Cris: Nada, que estoy de bajon.
Gon: Vamos! Que soy tonto... pero a saber que te pasa algo llego.
Cris: Que querias?
Gon: Que tienes que ir a grabar un skecht... No me cambies de tema. Cuentame que te pasa, igual te puedo ayudar.
Cris: No, no me puedes ayudar, lo siento, no puedo decirtelo, de verdad que lo siento.
Gon: Bueno, mira, si necesitas algo, me llamas vale? Cuando sea, y a la hora que sea. -Le da un beso en la mejilla, y sale del camerino, se dirije a Patri y Berta- Hablar con ella, no se que le pasa.. Pero algo le pasa.-Ellas asienten con la cabeza-
Patri y Berta hablan con Cristina
Mientras Gon se va por el pasillo pensando: - Le has dado un beso....Espera Gon... LE HAS DADO UN BESO? Que te quedaras a dormir con ella, no significa que le puedas dar un beso... aunque sea en la mejilla! ademas que no paso nada, ni va a pasar...Pero que guapa esta.... hasta llorando..-
Mientras iba pensando se choco con Alberto.
Alberto: Perdona tío...-Siguio con si camino, pero se paro y se dio la vuelta- Oye Gon, tu sabes que le pasa a Cris? Es que desde el sabado, no me coje el telefono ni nada, sabes si le he hecho algo?
Gon: No... Esta rara... Lo habeis dejado?
Alberto: Como?! Que si que?
Gon: No estabais juntos? Pensaba que si... Pues no se... Pero... Algo le debe de pasar... Desde el sabado... Pero... no se... Porque el viernes yo me quede en su casa, y estaba muy bien...-Alberto se aleja- Aberto...estas bien? Donde vas?

Las chicas hablaban con Cris.
Berta: No es nada familiar, ni del programa....-Cristina hizo un gesto que al delato- del programa si...
Patri: Que si Ángel y Dani te han dicho que a los señores de LaSexta no les gusta tu trabajo, es mentira, que le hicieron la misma broma a Berta, verdad Berti?
Berta: Mira Patri, no me hagas recordarlo.Ademas que estamos aqui por Cris.
Patri: Cris...Usa lo de.. Tengo una amiga...
Cris: -No puede evitar sonreir un poco- Pues... Tengo una amiga, que un dia, un amigo suyo, pero solo amigo, se fue a su casa, y lo pasaron muy bien -Patri y Berta estaban con los ojos como platos, no se perdian detalle- y pues, el se quedo a dormir a su casa...
Berta: Y quien es ese amigo de tu amiga?
Patri: Shhh dejala terminar!
Cris: Y se quedo a dormir, y bueno.... durmieron juntos...
Berta: Un momento... TE HAS ACOSTADO CON ALGUIEN DEL PROGRAMA?! -Cris se sonrojo- A ver con Dani no has podido...
Patri: Que fuerte! Ni con Ángel porque...Ni Miki! - Berta miro a Patri extrañada, y penso: Ángel?Como?, pero siguio la cuenta de chicos del programa- Jose...Mario...Alberto...Tino...Gon...- Cristina se sonrojo mas aun-
Berta,Patri: GONZALO?! -Estaban asombradas, no se lo podian creer-
Patri: Pero...Estas asi por el?
Cris: No, es que, me olvide la chaqueta en casa de Alberto, y por la mañana me fui a buscarla, pero cuando fui, el no estaba, pero la puerta estaba abierta, entre, y busque mi chaqueta, entre en su habitacion...-La cosa cada vez estaba mas interesante- y estaba mi chaqueta, plegada en la mesa, al lado del ordenador, la coji, y cuando iba a salir, vi que en el armario habia una caja, la abri, y habia un vestido precioso, y una nota... ponia: Se que no sabes quien soy, pero me conoces, no quiero que pienses algo raro ni nada, pero estoy muy colado por ti, hoy hace 5 meses que te conoci en el programa. Te quiero :) . Estaba sin firmar. Hace poco me encontre otra con la misma letra en mi camerino, que ponia: Te apetece quedar para tomar algo, a las 8h en el bar, donde solemos quedar todos del programa :). Pensaba que era de alguno del programa, Dani, Ángel, Miki, y que habiamos quedado todos, y fui, pero nadie aparecio.
Es Alberto. Ya lo sé. Pero lo que pasa es que no le quiero decir nada de que lo se, no quiero hacerle daño.
Berta: Es porque a ti te gusta Gon?
Cris: No se, es tan majo, y se preocupa siempre por mi, es atento...
Patri: Es muy mono, y tiene algo que te hace que te fijes en el, y por mucho que diga la gente, a mi no me parece bajito -Recibe un codazo de Berta-
Berta: Patri que dices?
Patri: Nada, nada...
Cris: Sí, nose, tiene algo...

CRASHHH!!! Las chicas se sobresaltaron, sono un ruido detras de la puerta.
Dani: Alberto, tio, ten mas cuidado, que se me a caido el portatil!
Ángel: Que humos! Dani, vete pensando en comprar otro eh?
Las chicas salieron del camerino.
Berta: Que a pasado?
Patri: Que a pasado Ángel?
Ángel: No se, ibamos hablando del guion de hoy, y Alberto que estaba apoyado el la pared, se ha dado la vuelta...
Dani: -Le corta- Y me ha empujado y me ha tirado el portatil, el humitos este.
Berta: Bueno Dani, no te preocupes, te acompaño esta tarde a comprar otro.
Cris se abraza a Patri, y dice en voz alta: Lo ha oido Patri, lo ha oido

No hay comentarios:

Publicar un comentario