La revista Sé lo que hicisteis :)

jueves, 8 de abril de 2010

cap 12


Ángel y Dani iban en el coche, los dos callados, era muy tarde, Dani conduccia, mientras Ángel miraba por la ventanilla.... Llegaron a casa...
Ángel se sento en el sofa...y Dani fue a por unas cervezas.
Ángel: aun no me lo creo...
Dani: yo tampoco...
Hubo un silencio entre los dos... Estaban concentrados en su bebida....
Dani: en que piesas Ángel?
Ángel: -Le miro... y volvio a mirar la botella, sonrio- En.... Dani, que harias tu por una chica?
Dani: Por una chica... No lo se... Pero lo que si se... Es que no me daria por vencido como lo ha hecho Alberto...-Dani miro a ángel...- Ángel... Tengo que hablar contigo...
Un escalofrio recorrio el cuerpo de Ángel, este trago saliva y miro a su amigo
Ángel: di...dime...
Dani: Tu..tu..has estado enamorado alguna vez?
Ángel: -trago saliva otra vez, una lagrima asomaba por sus ojos...- S..s...si...
Dani: Y...que sientes? Que se siente al estar enamorado?
Ángel: -Miro a su amigo- Pues... una sensacion de bienestar.... siento que al estar a su lado.... el tiempo se pasa mas despacio.... y que cada momento se merece recordarlo..y...
Dani: -Corto a su amigo dejando el botellin encima de la mesilla que tenia delante del sofa- Ángel... Yo no se lo que me pasa... Se que no hay nada... Y que no va a pasar nada... Pero no quiero cagarla sabes? Es mi amiga... una de mis mejores amigas... no se que haria si ella... si ella... no quiero pensar en eso...
Ángel: Y tu que sientes?
Dani: Siento escalofrios cada vez que pasa a mi lado, o se acerca a mi, y me susurra al oido, cualquier cosa, una cosa insignificante puede hacer que ese momento sea un momento tan especial...Quiero decirselo...Pero... si se lo digo...la pierdo...-Miro el botellin vacio de su amigo- quieres otra?
Ángel: Si...Dani...voy un momento al baño...-Se levanto, cogio su movil y se dirigio al baño-
Desde el baño Ángel oyo como Dani abria las cervezas, cogio su movil y escribio un mensaje de texto: Tekiero. Lo borro, estaba confuso... volvio a escribir otro: Necsit dcirte lo qe sient, tekiero. leyo y releyo el sms, busco en la agenda el nº de la persona... aquella persona de la que estaba enamorado desde hace 6 meses, cuando ella le dio un beso en la mejilla, en un bar, Patricia... pulso el boton de enviar.... se estaba enviando... .... ... pero Ángel lo cancelo, miro el sms, lo leyo, y tiro el movil al suelo... se miro al espejo y se dijo a si mismo: Tio, olvidate. Volvio al salon
Dani: Toma -le dio el botellin, y se sento en el sofa- Sabes, ayer soñe que me cruzaba con ella, y que nuestras manos se rozaban una milesima de segundo, despues, senti un escalofrio, me pare, y ella tambien, estaba guapisima... se me acerco... me tapo los ojos... y me dijo al oido que me queria...Dani, te quiero... me di la vuelta y le acaricie... le acaricie su pelo rubio... liso... su pelo...
Ángel: -Miro a su amigo, le veia tan feliz....pero una sensacion extraña recorria su cuerpo, apretaba sus manos fuertemente, estaba tenso... como enfadado...celoso quizas...? se levanto y le dijo a su amigo- Me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario