La revista Sé lo que hicisteis :)

martes, 6 de abril de 2010

Cap 8

Ángel: Dani, tio, vamonos...
De pronto una mujer con rulos se les acerco.
Mujer con rulos: quienes soys, buscais a alguien?
Dani: Si, mire señora... -La mujer se sintio ofendida- quiero decir, señorita, buscamos a un chico que vive en este portal, en esta puerta.
M. con Rulos: A.... Como se llamaba... German... no espera... era.. Gonzalo! Si! eso gonzalo! Ese que dice que trabaja en la television, si hombre! y yo me he casado con el rey....
Ángel: Sabe si ha llegado?
M. con Rulos: Pues no, hijo, no... y fijate tu que yo me entero de todas las cosas que pasan por el edificio eh?!
Dani: Vamonos Ángel, creo que se a donde ir...
MCR: Anda! Ya se quienes soys vosotros! soys los que salis en esa cadena, en la seis, en LaSexta... -Dani abre la boca para hablar, y decirle a la mujer que si queria un autografo o una foto..- no os veo nunca... -Dani cerro la boca, seria mejor que estuviera calladito-.
Ángel: perdone señorita -dijo entre risas- en este edificio hay un portero?
MCR: si, si que lo hay... Es mi marido
Dani: Y nos podria dejar la llave de este piso? Es que tenemos que entrar a por unas cosas de... ya sabe... de trabajo...
MCR: no lo se, tendria que hablar con el. no me fio mucho de ustedes..
Ángel: Señorita, usted ve alguno de los programas de LaSexta?
MCR: Yo no, mi marido, me hace que vea todos los partidos, el guayomin ese, y el catalan ese de las noches... a mi no me gusta, pero el es el que manda en el mando, cuando el no esta, yo veo salvame... que el presentador me cae muy bien
Ángel: Señora, algun dia de estos, se arrepentira de lo que esta diciendo... Dani vamonos.
Bajaron por las escaleras..
MCR: Pero que es esto?! Que juventud es esta?! En mis años... en mis años...

Llegaron al portal, y mientras ángel se metia en el coche, Dani vio a un hombre sacar la basura.
Dani: Perdone, usted trabaja aqui?
Portero: Por supuesto, soy el portero...
Dani: Ángel, ven, es el portero...-Ángel se acerco...-
Por: Querian algo?
Ángel: Si, mire, la llave de la casa de Gonzalo..
Por: Anda! Gonzalo! Que buen muchacho! Me gusta mucho cuando sale en el programa... un momento! ustedes... ustedes... ustedes son ANGEL Y DANI! esto.. esto es increible... como ustedes por aqui?
Dani: venimos a cojer unas cosas de casa de Gonzalo.
Ángel: Usted nos ve?
Por: Por supuesto! No me lo pierdo ningun dia, a esas horas mi mujer esta con sus amigas echando la partida... Acompañenme, ahora mismo les doy la llave, pero a cambio, me podrian firmar un papel..
Dani: Por supuesto.
Pasaron por la porteria, y los chicos le firmaron al hombre en una hoja, incluso se hicieron una foto, el hombre estaba en cantado, subieron hasta casa de Gonzalo. el portero les dio la llave, y derrepente alguien bajo por las escaleras a toda prisa..
MCR: Julian! Que haces... son desconocidos... como les vas a dar la llave...
Por: pero no sabes quienes son?! Mujer... Estoy arto de que me digas que tengo que hacer.. - se dirijio a los chicos- entren, despues dejenme la llave en la porteria, que esto va para largo, disculpen las molestias...
Dani abrio la puerta de casa de Gonzalo, entraron... no habia nadie, estaba vacia, pero igualmente se pusieron a buscar...
Dani: En el tampoco hay nadie.. -La casa de gonzalo era un pasillo ancho, la puerta daba al salon, enfrente estaba el baño, a la derecha, y a la izq el pasillo, a lo largo del pasillo se disponian los demas cuartos, cocina, habitacion, otra habitacion...- Ángel estas bien?
Ángel: no te huele... de que me suena este olor... -hubo un silencio mientras que Ángel ponia cara de interesante... y olia ese aroma que conocia, finalmente Dani se echo a reir-
Dani: Pero que haces Ángel, anda vamonos...
Ángel: Lo tengo! Dani! Lo tengo! Huele a la colonia que llevaba esta tarde Patricia!
Dani: Ángel! como va a estar Patricia aqui! Si esta en casa de Berta! -Le miro seriamente a los ojos- Ángel hay algo que no me hayas conta... -PLASh! Algo en la habitacion del fondo interrumpio a Dani, y no finalizo la pregunta-
Ángel: Tio, aqui hay alguien... -Ángel estaba convencido de que era Patricia la que estaba aqui... quizas... la señora, señorita, le dejo la llave, o tenia una copia de la llave de casa de gon que se la dio el... y estaba tan preocupada por gonzalo que fue ella a ver si estaba o no... Asi que empezo a llamar a Patricia mientras iba sigilosamente y muy lento, seguido por su amigo, por el pasillo- Patricia! Patricia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario