La revista Sé lo que hicisteis :)

viernes, 9 de abril de 2010

Cap 13



Dani se quedo asombrado, ¿que le pasaba a su amigo? Vio como se alejaba por el pasillo hasta la tercera habitacion, la que fue de Ángel cuando vivian juntos, recogio los botellines de la mesa, y se fue el tambien a dormir, al ir hacia el baño, se fijo que la puerta de la habitacion de Ángel estaba entreabierta, se asomo, y le vio, llorando encima de la cama, quiso entrar y preguntarle que que le pasaba... pero se acordo que hace unos minutos, Ángel le habia contestado muy borde, y sin dar explicaciones se habia ido.
Fue al baño, se mojo la cara, se lavo los dientes, y se fue a su habitacion. Se tumbo en su cama, al principio se veia todo a oscuras, pero despues se podia apreciar el ordenador, la mesa y la silla, el armario... No podia dormir... Se levanto, y se puso a dar vueltas por la habitacion, pensaba en que le podria pasar a Ángel.. Penso en la conversacion que habian tenido antes...y llego a una conclusion
Dani: Ángel...esta enamorado... Pero... de quien? Siempre nos contamos todo... porque ahora no... Esta mal por ella...-Se tumbo en la cama- Esta claro, Ángel esta enamorado de alguien... de alguien que no me puede contar... -Dani recordo la como Ángel se levanto del sofa, y se fue del salon, diciendole que se iba a dormir- esta...enfadado conmigo?...Que le he hecho...Quizas...he dicho algo que...-Siguio pensando, analizaba cada frase, cada palabra..- "Su pelo rubio... " no me lo creo? a Ángel le gusta...Berta? Es imposible... Esta asi... porque... esta enamorado de la misma persona que yo... y no me quiere hacer daño...
Dani estaba cansado.... se incorporo en la cama, miro en su mesilla, el reloj marcaba las 4.37h, tenia que descansar, se fijo en la pared, habia pegadas unas fotos, una de Ángel y el en un viaje, otra con Miki, otra con las chicas del programa, y otra mas con Ángel, junto a un cromo de cuando era pequeño, del barça, se fijo en esa mas que en ninguna... la cogio, la estuvo mirando un buen rato, y se quedo dormido...
Sono el movil de Dani.
Jose: Buenas noticias Dani! He hablado con Alberto...-Se notaba que Jose estaba muy feliz-
Dani: en serio? y que te ha dicho?
Jose: Que va a volver! Va a volver Dani!
Dani: Eso es genial!
Jose: Si! Me ha dicho que en un par de dias vuelve, que va a luchar por Cristina, y va a hablar con ella, como tu le dijistes, ahh! Y que es un cabron, por hacer que todos nos preocuparamos...
Dani: Cuando vuelva le hacemos una fiesta! voy a avisar a Ángel...
Jose: A su casa no le llames, que no esta, ya le he llamado yo...
Dani: No, no, si esta aqui, -Dani salio de su habitacion- en mi casa, que se ha quedado a dormir -llego a la habitacion de Ángel, y abrio la puerta- Ángel! Ángel?
Jose: Que pasa Dani?
Dani: Nada...nada...Ahora nos vemos en globomedia Jose...Adios-Dani colgo el movil-
Ángel no estaba en la habitacion, estaba la cama hecha, no habia rastro de el. Dani se fue al la cocina, se preparo el desayuno, y mientras, vio que en la mesa habia una nota que ponia: Dani, me he ido, luego nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario