La revista Sé lo que hicisteis :)

martes, 6 de abril de 2010

Cap 10



Dani: Ángel corre!.... Es que este chico cuando se le mete una cosa en la cabeza... no hay quien le pare!!
Ángel: Esperame en el coche Dani..
Dani salio del piso de Gon, el portero y la señora, quiero decir: señorita, aun estaban discutiendo en el descansillo. El portero le hizo un gesto con la mano, y Dani le dijo gracias mientras bajaba por las escaleras a toda prisa.
Ángel se quedo unos minutos en casa de Gon, obligo a Cris a llamar a Patri y a Berta, para tranquilizarlas, pero Cris no era capaz, solo pensaba en la nota que le escribio Alberto, y que al final de la nota estaban escritas las palabras: Te quiero.
Gon al verla tan nerviosa y desesperada, llorando en el hombro de Ángel, agarro su chaqueta y la cogio del brazo.
Gon: Vamos Cris, Aberto es mi amigo, y no puede irse...
Ángel: vamos en mi coche, nos esta esperando Dani.
Dani habia puesto en marcha el coche, se subieron los demas y Dani se puso en rumbo a la estacion.
Ángel: Hola precio....Patri..-Dani miro a Ángel, y este le devolvio la mirada, los dos sabian que tenian una conversacion pendiente- Cristina esta aqui con nosotros.....Si....Tranquila.....y Gon....claro.....Si....Jose y Mario....Dicen que se quiere ir de Madrid, estamos llendo a la estacion...No os preocupeis, vale?.....Espero que llores de alegria....Un beso guapa.
Ángel se giro hacia la ventanilla, se fijaba en los escaparates, mientras soltaba una risilla muy tonta, de la que el mismo se avergonzaba, en un semáforo, Dani le miro, quiso preguntarle que que sentia en ese momento, y que porque estaba tan raro, queria hablar con su mejor amigo, pero habia mas gente delante, y sabia que no debia hablar con el justo en ese moemnto.
Llegaron a la estación, y los cuatro echaron a correr, no sabian donde ir, asi que se separaron.
Ángel recibió una llamada de Mario, habian encontrado a Alberto.
Decidieron quedar todos en la puerta del baño, donde se encontraba Alberto, que habia estado llorando un buen rato.
Ángel:-Entro al baño, queria consolar a su amigo- Alberto, que susto nos has dado, anda que... si no llega a ser por Mario y Jose, te nos vas....
Alber: Lo siento, tio de verdad, pero queria alejarme de todo esto... de ella. Pero no soy capaz, no lo soy, estoy muy enamorado de ella, la quiero tanto....
Dani: sabes que haria yo, hablaria con ella, esta hecha un lio...
Alber: Dani no puedo hablar con ella, no soy capaz de mirarle a la cara... me siento como una mierda!
Ángel: Tarde o temprano lo tendras que hacer Alberto. Anda, coje tus cosas, que te llevamos a casa, necesitas descansar y desconectar un rato ¿Quieres un consejo? Olvidate por hoy de todo.... -Toc! Toc! Alguien abrio la puerta y corto a Ángel-
Cris: Alberto tengo que hablar contigo.
Hubo un silencio...Finalmente Alberto se levanto y dijo entre dientes:
Alber: Fuera! No quiero hablar contigo! Dejame en paz! Olvidate de mi quieres!
Cristina salio corriendo del baño... Llorando....Alberto se quedo con los ojos como platos, una lagrima caia por su cara. Ahora si que se sentia como una mierda, y un cabron, aquella habia sido la unica oportunidad que tenia para sentirse mejor persona, y la habia desaprovechado.
Alberto: -Cerro los puños con fuerza, y dio un puñetazo contra el secamanos del baño, al romper el plastico se hizo unos cortes en la mano, sangraba, pero muy poco, solo eran unos rasguños. Corrio detras de Cristina, queria perdirle perdon- Cristina! Espera! Joder...Lo siento...
Alguien le cogio del brazo por detras
Gon: ¡Dejala ¿vale?!
Alber: Gonzalo, tio, que pasa....
Gon: Que la dejes en paz, que no te quiere ver, deja de hacerle daño!
Alber: Gonzalo, tío, que dices?
Gon: Que que digo? Que te olvides! Que Cristina es mi chica, me entiendes? Que esta conmigo, y ¡¡no te quiere!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario