La revista Sé lo que hicisteis :)

martes, 6 de abril de 2010

Cap 1






Mientras una publicidad del programa, Cristina habla con Patri, pero al ir hacia la mesa, se tropieza, con el saco del "esmirriao" de Dani, que se habia quedado tirado en el suelo, casi se cae, pero entre Berta y Patri, la sujetaron, se le callo el micro, asi que vino Gonzalo, a ponerselo otra vez.
Gonzalo se fijo, mientras que le ponia el micro, que Cristina llevaba un vestido cortito, negro, y la espalda descubierta.
Cristina: Asi mejor?- Se separo el pelo.
Gonzalo: eh..eh..si si, claro...- No sabia bien que decirle... se sentia muy nervioso y se sonrojo- Buee..eeno.. esto ya ee...esta.
Cristina: Gracias!
Gonzalo volvio a su puesto.. y empezo a pensar: Guau! nunca me habia fijado, Cristina es guapisima, bueno, eso ya lo sabia... pero.. guau! Nunca me habia dado cuenta... bu..bu..bueno, Gonzalo, centrate, centrate que tienes un programa por delante.
Gonzalo: Chicas dos minutos, y entramos.
Las chicas iban a lo sullo, pero le escucharon, ellas estaban a su conversacion.
Cristina: Oye, Patri, esta tarde, al final, en donde habiamos quedado todos?
Patri: Puees, creo que al final, hemos quedado todos, en el bar que hay al lado de casa de Dani, a las 8h.
Cristina: Vamos como ayer, no? Tú vienes no? Al final quienes somos...
Patricia: Sí, bueno yo no puedo llegar a las 8h que tengo cosas que hacer, pero, ire, aunque sea un poquito mas tarde, van a ir, Berta, Miki, Paula, Ángel, no estoy segura abra que sacarle de su casa, que encima de que le dan fiesta el viernes, de nosotros no se libra, y Dani, se va a Zaragoza a "Zaragoza Comedy".
Cristina: Alberto va?
Patricia: Alberto? El soso? No lo se, supongo que si.
Gonzalo: -Pensando: Que guapa que esta hoy, mas que nunca.... Gonzalo centrate!- Chicas atencion, 7, 6, 5, 4, 3, - ya en silencio, y indicando con los dedos- 2, 1...

No hay comentarios:

Publicar un comentario