La revista Sé lo que hicisteis :)

martes, 6 de abril de 2010

Cap 6

Cristina lloraba, y Patricia y Berta la consolaban. Los chicos, no sabian que pasaba, no estaban al corriente de lo que ocurria.
Ya por la tarde, y despues del programa, Berta acompaño a Dani a comprar otro portatil. Al volver, Dani, acompaño a Berta a su casa.
Dani: Me lo paga eh? Me lo paga!
Berta: Bah, Dani, no te preocupes, ademas el tuyo, era una .... PATATA!!
Dani: Ya...Bueno...Pero....Tu sabes porque esta asi?
Berta: -Le coje de la muñeca, y se acerca a su oido- Es que... Mira... -Dani, nota un escalofrio, y se le pone la piel de gallina, Berta le cuenta todo lo que ha pasado- Y supongo que al oir a Cristina pues... Dani, tienes la piel de gallina.
Dani: -Se sonrojo- Ya...eh...eh...se..sera...del..del frio...si, eso...del frio.
Berta: -Le sonrie- Ya...Claro..
Patricia, y Cristina estaban en un bar, Cristina necesitaba estar con alguien, se sentia muy mal por Alberto. Derrepente, llego Gonzalo.
Gonzalo: Hola chicas. -Gonzalo se dio cuenta de que Cristina habia estado llorando- uy! y esa carita?
Cristina: Nada... nada... tranquilo, no te preocupes.
Patricia: -Le suena su movil, y lo coje- uy! es Berta, si...vale...claro....ahora nos vemos... . Chicos que me tengo que ir, que es urgente, Gon, lleva a Cristina a casa.
Cris: No...Patricia....No por favor, no me dejes con el... por favor.
Patricia: Adios, es muy importante...Lo siento.
Patricia se marcha del bar, y hay un silencio entre Gon y Cris, pero al final uno de ellos se decide a soltar una palabra.
Gon: Quieres que te lleve a casa.
Cris: -Le mira con los ojos llorosos- Si.
Gon: Pero...estas bien?
Cris: -Le hizo una mueca, para decirle que si-
Patricia, se salto dos semaforos y tres stops. Noto a Berta muy nerviosa. Llego a su casa, casi corriendo, y Berta y Dani le esperaban en la puerta.
Patri: Que pasa Berta, me has asustado.
Berta: Me han robado. Bueno..nos han robado.
Patri: como?
Berta: Si, estabamos en un bar, que hemos entrado, y hemos dejado los abrigos y la bolsa, encima de una mesa, y Dani ha ido al baño, y yo al pedir la cuenta, he ido a pagar, y el abrigo no estaba, asi que he pagado con dinero que llevaba suelto. Pero cuando ha salido Dani, el se ha dado cuenta tambien de que tampoco estaba su bolsa.
Dani: Ya..pero bueno, Berta, mi portatil ¡nuevo! -recalco la palabra nuevo- no importa, son tus llaves y lo que llevabaas en el abrigo.
Patri: madre mia... y que llevabas?
Berta: Pues el movil, y las llaves de casa, ya hemos denunciado, y hemos llamado a un cerrajero, tu tenias la copia de mi llave no?
Patri: si, toma.
Berta: oye y cris?
Patri: con gonzalo...un momento....CON GONZALO! -Patri no se podia creer lo que habia hecho, habia dejado a Cris con Gon....-
Berta: Te acabas de ganar una enemiga para el resto de tu vida. Sabes lo que acabas de hacer no?
Patricia, Dani, y Berta, subieron a casa de Berta a esperar al cerrajero. Patricia llamo desde casa de Berta a Cris, pero esta no se lo cogio, penso que estaba enfadada, pero.. si llamaba con el telefono de Berta, como iba a saber que era ella? quizas, porque antes se habia ido con ella urgentemente, pero, Patri, se empezo a poner nerviosa, imaginandose cantidad de cosas que le podian haber pasado a los dos, sin darse cuenta, ya llevaba mas de 15 llamadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario